Herrera disparó contra los que hablan mal de Pizzi: "Me parece de poca monta"

Una vez más, Johnny Herrera habló fuerte y claro. El portero de Universidad de Chile salió al paso de las criticas que recibió Juan Antonio Pizzi una vez terminadas las clasificatorias al mundial de Rusia.

Sin dudas, nadie esperaba que la Roja se quedara sin ir al torneo. Pero Herrera asegura que a algunos futbolistas que integran la selección de les pasó la mano con el pelambre contra el ex técnico de la selección.

"Eso me pareció insólito. Siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo. Eso no me parece bien, me parece de poca monta", comentó el capitán del Bulla a La Tercera.

Cabe recordar que uno de los que más le dio a Pizzi fue Jorge Valdivia. El "Mago" aseguró que bajo el mandanto de "Macanudo". "He escuchado mucho sobre Pizzi. A mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada.Ganó con Chile. Le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero en el gusto futbolístico, no me dejó nada", aseguró Valdivia.

UN CABALLERO 

Al ser consultado por su relación con Pizzi, Herrera aseguró que el técnico siempre fue un caballero y que en momentos puntuales le preguntaba a los jugadores cómo vivían el proceso clasificatorio. Por lo mismo, las criticas de Valdivia las encontró fuera de lugar.

"Es que yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron. Pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma. No sé si mala leche, pero sí con pocos valores. Yo nunca he escuchado que el técnico saliera a criticarte públicamente. Si tú criticas de esa forma al técnico, él perfectamente podría decir que no clasificamos porque este gil, por decir cualquier nombre de jugador, se perdió un gol debajo del arco. O porque este no atajó, o porque este defensa no defendió. Yo nunca escuché al técnico decir eso. Más allá de que haya tomado decisiones buenas o malas", sostuvo Herrera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA