Hijas del Chupete Suazo ya celebran de azul

En su primer partido como titular en la Sub 15 de la “U”, Arantza Suazo anotó en el triunfo sobre el Chaguito. Su melliza Grettel también fue titular.


Fecha dos del torneo sub 15 del fútbol femenino y en el Estadio Municipal de Peñalolén hace frío. Humberto Suazo, el hombre venido del Planeta Gol, lo combate con un mate y entre los papás presentes en las gradas se confunde con los demás.

En la cancha se vive otra cosa. El hielo no se siente por el fragor de la lucha, y cada pelota batallada por las niñas del Chago Morning con las de la “U” acalora.

Pero la explosión es total, cuando a los 7’ del complemento Arantza Suazo anota el 1-1 parcial. A la “18” del León la corren a abrazar todas, pero el que más le gusta es el de la 16, de Grettel, su hermana, su melliza, y la otra mitad de las “Chupetinas”, como les llaman a las nuevas joyas de las inferiores azules.

Este fue el segundo partido que disputan las hijas del goleador histórico del Monterrey, pues la semana pasada jugaron la mitad del encuentro en la derrota con Palestino por la mínima.

Pero, sin duda, ahora llegó la consagración, pues con el gol de Arantza, la “U” consiguió su primera victoria del torneo. Y qué mejor con toda la familia apoyando desde el tablón, porque mamá Grettel también ahora usa la polera azul pegada a la piel.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo