El hijo del "Mago" no se dejó comprar por los 30 mil pesos de CQC

No hay dudas de que Jorge Valdivia lidera el camarín de Colo Colo. Por lo mismo, siempre está dispuesto a comentar algo tras los partidos, gane o pierda, aunque siempre que se haga "con respeto", como su popular frase de la Copa América de 2015.

Por lo mismo, cuando se encontraba declarando sobre el triunfo ante la Universidad Católica en la zona mixta del Monumental, miraba de reojo cómo su hijo, Jorgito, conversaba con el notero Sebastián Eyzaguirre del programa "Caiga Quien Caiga" de Chilevisión, por lo que ya sabía que se le venía una broma o una jugada extraña.

"Cuchillo" y su equipo no tuvieron mejor idea que llevar huevitos de chocolate para entregar al plantel del Cacique en el Sábado Santo, pero les faltaba la gran figura para cerrar un notón: justo el "Mago".

Mientras esperaban su turno, Eyzaguirre llamó a Jorgito. Primero le pasó figuras de chocolate para ir convenciéndolo de participar, aunque la propuesta se puso cada vez más interesante.

Luego le ofreció dinero en efectivo para convencer a su papi de hablar en las cámaras de CQC. Primero fueron $1.000, luego diez y cerró todo en 31 mil pesos, los que Jorgito miró con ganas, pero finalmente no quiso recibir.

30 lucas

"Le ofrecimos 30 lucas al niño para que nos garantizara la presencia del padre en la nota y no lo quiso aceptar", le comentó el notero al "Mago". "¿En serio hijo?", se mostró sorprendido Valdivia, quien aceptó los huevitos de chocolate, aunque pidió que fueran "sin lactosa" y que no mataran la ilusión asegurando que "el conejo les va a traer varios a los niños".

Eso sí, Valdivia no sólo quería hablar de bromas, porque no quedó al margen de la polémica del penal, donde agradeció las palabras de Ampuero, quien -para él- no tuvo miedo en decir qué sucedió.

"Siempre va a existir molestia, a nosotros también nos ha tocado. Lo que más destaco es lo de Ampuero, que reconoce que la pelota le da en la mano", comentó el volante del Popular, quien agregó que "ganamos a un equipo que venía invicto y estaba jugando de buena manera. Felices de no haber dejado que Católica aumentara su ventaja y nos metemos en carrera por el título". Recuerde que los albos están a cinco puntos de cruzados y azules.

Obviamente desde ahora la atención de Colo Colo estará puesta en el partido del jueves, cuando enfrente a Delfín de Ecuador, por la tercera fecha de su grupo en la Copa Libertadores, donde deberá "recuperar" puntos en casa, luego de haber caído en el inicio ante los colombianos de Atlético Nacional y el empate conseguido ante el Bolívar en La Paz.

"El jueves será más difícil aún, pero esto nos deja satisfechos. Debemos jugar con mucho amor a la camiseta, mientras estemos bien, vienen los resultados. El punto con Bolívar vamos a valorarlo si vencemos a Defín", cerró Valdivia.

COMPARTIR NOTA