Hijo de Pampita le hizo un rap a su hermana Magnolia
El mayor de los retoños de Benja le puso todo su talento y el registro recibió puros piropos.

Parece que eso del gusto por el arte lo llevan en la sangre los hijos de Benja Vicuña con Pampita. Así al menos lo demostró el mayor, Bautista, en un video que subió a su Instagram el actor chileo.
En el registro se observa al pequeño que la lleva en los brazos y la deposita en una superficie antes de tomar sus manitos y moverlas al ritmo del rap.
"Es Magnolia y nadie te gana porque cuando lo intentan no tienen ni oportunidad, es Magnolia, tu carita es hermosa, tu sonrisa es hermosa, es Magnolia, sos hermosa", rapeó Bautista.
Benja subió el registro a su Instagram y recibió puros piropos por el amor que Bautista le demostró a su hermana, hija de la "China" Suárez
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 24 min
hace 40 min
hace 48 min
hace 52 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
Lo más leído
2.
3.
5.



















