Hincha de Racing le ofreció su rodilla a Marcelo Díaz tras su fea lesión

Autor: La Cuarta

Su rotura de meniscos no aminoró en nada la verdadera devoción que el chileno ha despertado en la “Guardia Imperial”


Después de romperla y convertirse en el jugador sensación de la Superliga argentina, Marcelo Díaz fue atacado por la infalible mufa, al punto que se perderá el resto del año.

Que la mano venía mala se sabía cuando Racing dio el primer parte médico el miércoles, adelantanto que “Carepato” se había roto los meniscos de la pierna izquierda.

Con tamaña lesión, al cuerpo médico de la “Academia” no le quedó más que reservarle una cita con el cuchillo del cirujano, lo que lo sacó de carrera por este calendario.

Es que según los plazos estipualdos, Díaz estará entre 45 y 60 días en recuperación después de someterse a la artroscopía de la semana que viene, lo que significa que recién podría estar disponible cuando se retome el campeonato trasandino en la última semana de enero.

Sin embargo, la maldita lesión no aminoró en nada la verdadera devoción que el chileno ha despertado en la “Guardia Imperial”, la hinchada albiceleste. De hecho, en la página web oficial del club un fanático le dejó un mensaje conmovedor: “Recuperate pronto Marcelo…Te necesitamos. Sos fundamental en el equipo”, y “te juro que si estás mal de la rodilla te doy la mía”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo