La hinchada azul se pone con la gente

Los de Abajo se organizaron para entregar cajas de mercadería para quienes lo necesitan. Actualmente hacen la campaña del "lucazo" para reunir fondos.

Llegó la hora de ayudar a los que más lo necesitan. Es por eso que la barra de Los de Abajo se puso la camiseta de titular para donar cajas de mercadería a quienes lo están pasando mal con la pandemia.

"La campaña Los de Abajo Ayudan al Pueblo, es una iniciativa que busca apoyar a las familias de nuestros camaradas por la crisis sanitaria y económica que está viviendo el país. Somos una organización popular y sabemos que muchos están viviendo con lo justo, sin trabajo, con familiares enfermos, entonces nos sentimos con la responsabilidad de poder ayudar", comentó Rodrigo Beovides, presidente de la personalidad jurídica de la barra Los de Abajo.

-¿Cómo se organizan?

El objetivo es poder entregar mil canastas familiares. En diferentes comunas de Santiago, donde trabajamos con representantes territoriales que hacen los catastros, buscando la gente que tenga necesidades.

-¿Cómo juntan los aportes?

Estos se canalizan en la cuenta bancaria de nuestra personalidad jurídica, y semanalmente vamos revisando los ingresos, y con eso vamos a comprar los alimentos para armar las cajas de mercadería.

-Toca alentar a la gente...

Es importante que todos los bullangueros nos pongamos la mano en el corazón y otra en el bolsillo. Mucha gente la está pasando mal. Los de Abajo está compuesta por miles de personas y si cada uno donara un aporte llegaríamos a la meta.

-¿Cómo se aporta?

Tenemos la campaña del "lucazo". Tenemos 150 mil seguidores en Instagram y 110 mil en Facebook, si tan solo el 10% aportaran mil pesos, pasaríamos la meta rápidamente y regalaríamos más cajas.

Aportes en Club Deportivo Social Cultural Los de Abajo.Rut: 65.126.369-7. Nº cuenta: 31970439164. Chequera electrónica (vista) Banco Estado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA