Hinchas argentinos todavía no perdonan a Sampaoli: lo recibieron con insultos

El casildense no es persona grata en Argentina tras el fracaso que sufrió en el Mundial de Rusia 2018…

Uno de los encuentros más atractivos que ofreció la jornada de este jueves la Copa Libertadores fue el que protagonizaron Racing Club y Flamengo —clubes que comparten el grupo A con Ñublense— en Avellaneda. Y uno de los ingredientes especiales era el regreso de Jorge Sampaoli a Argentina, luego del bullado fracaso que tuvo al frente de la selección de aquel país.

Por eso, como era de esperar, el recibimiento estuvo dentro del marco esperado: con insultos y pifias. Más en el Cilindro de Avellaneda, estadio de Racing al que asistió en más de una ocasión el casildense durante ese período, para mirar a una de las joyas por entonces de La Academia: Lautaro Martínez. Sin embargo, pese a su nivel, optó por no llevarlo al Mundial de Rusia, como tampoco a Ricardo Centurión.

Inclusive, le preguntaron por eso a pesar de haber pasado hace cinco años, en la conferencia de prensa finalizado el cotejo: “En ese momento había que tomar una decisión y pensé que por la poca distancia que había entre el Mundial y mi llegada era mejor ir por jugadores con más experiencia en ese tipo de eventos”, se excusó el Sabio de Casilda.

También, Sampaoli reconoció que su paso por la Albiceleste fue “un proceso traumático en un momento traumático, tocó lo que tocó. Hice lo mejor que pude, como siempre”.

Como sea, el panel de ESPN F10 analizó el partido del exentrenador de la “U” y La Roja en Avellaneda. Con una cámara especial, captaron todos sus movimientos y sus histriónicas reacciones. Así como también los insultos que recibió en algunos pasajes del partido: “¡Sampaoli botón! ¡Sampaoli botón!”, le gritaban los forofos académicos.

Mira aquí el video:

COMPARTIR NOTA