El nuevo "Cau Cau": hinchas compran arrodillados en boleterías del "Tierra de Campeones"

Este sábado a las 20:00 horas Deportes Iquique recibirá a O'Higgins de Rancagua en su remodelado estadio, el cual tiene unas boleterías bastante peculiares.

Este sábado Deportes Iquique y O'Higgins animarán un duelo entre rivales directos que luchan por zafar de los puestos de descenso.

Por lo mismo, se espera que el remodelado estadio Tierra de Campeones esté lleno de hinchas que apoyarán a su equipo, el cual marcha último en el torneo nacional y antepenúltimo en la tabla ponderada.

Sin embargo, una imagen llamó la atención en la previa. Resulta que ahora para llegar a algunas boleterías del coliseo nortino hay que subir cuatro peldaños, por lo que los hinchas que quieren adquirir su ticket quedan mucho más arriba en la ventanilla debiendo agacharse y/o arrodillarse para comprar.

Inauguración

El pasado 2 de febrero el remodelado Tierra de Campeones se reabrió para recibir los partidos de Deportes Iquique. Su inauguración se tuvo que aplazar una semana ya que para la fecha de apertura los baños todavía no tenían su techo instalado.

Con 2 puntos luego de seis partidos, los "Dragones Celestes" buscarán la primera victoria del campeonato frente a los rancagüinos, quienes vienen de perder ante Universidad de Chile por 3-2.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA