Hinchas de Colo Colo reaccionaron furiosos a la funa de Jordhy Thompson: “Debe ser expulsado”

Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes (Foto: Agenciauno)
Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes (Foto: Agenciauno)

Muchos fanáticos utilizaron su cuenta de Twitter para exigir el despido del jugador.

A pesar de todas las medidas que se tomaron para Jordhy Thompson, como el apoyo de su entrenador y la terapia psicológica, el jugador sigue en la polémica.

Su expareja llamada Camila, volvió a denunciar al jugador albo por el maltrato físico y psicológico que ha sufrido la joven durante el último tiempo.

Recordemos que la primera vez que se supo de esta impactante situación fue cuando varias cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde este futbolista agredió sin piedad a su expareja.

Camila muestra las pruebas

La joven cansada de esta situación expuso punto por punto a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso texto, en el que relató el infierno que vivió al lado de Thompson.

“Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades, no me dejaba ver a mis propias amigas porque decía que todas eran mar...”, fue parte de lo que expuso en el largo texto, donde denunció el maltrato que sufrió.

La mujer mostró varias pruebas y los hinchas no perdonaron este desgarrador caso de maltrato, por lo que a través de Twitter le mandaron un mensaje al jugador y a Colo Colo, donde manifestaban su descontento por las nulas sanciones que recibió Jordhy.

Revisa los mensajes de los hinchas de Colo Colo en contra de Jordhy Thompson

COMPARTIR NOTA