Hinchas de Palmeiras le dedicaron cántico a Jorge Valdivia

El volante de Colo Colo fue recibido como ídolo en Sao Paulo por la torcida de su ex club.

La visita de Jorge Valdivia al estadio de Palmeiras tuvo un sabor agridulce. Por una parte, el "Mago" sufrió con la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores en cuartos de final, pero recibió un trato de ídolo por parte de la hinchada del "Verdao", que aún recuerda el paso del volante por el club.

A tanto llegó la buena onda del público con el creador de Colo Colo que incluso le dedicaron una canción que se pudo escuchar durante buena parte del segundo tiempo, cuando Palmeiras ya ganaba 2-0 y la serie estaba completamente cerrada.

"Eo eo, Valdivia es un terror", cantó la hinchada de Palmeiras cada vez que el chileno tomaba la pelota, la misma canción que entonaban cuando Valdivia defendía sus colores y dejaba chiquitita la pelota en las canchas de Brasil.

Una vez finalizado el partido, Valdivia se tomó el tiempo para retribuir el cariño y se tomó fotos y firmó camisetas de los hinchas brasileños que se quedaron a esperar la salida del bus de Colo Colo. Incluso dejó abierta la posibilidad de volver a Palmeiras.

"Nunca escondí el cariño que siento por el club. Si un día el club cree que es una buena opción volver, no tengo por qué decir que no. Hoy vi a mucha gente con la que conviví por muchos años. Yo estaría feliz. Pero el Palmeiras tiene hoy un elenco muy bueno, me gustaría jugar con un elenco así, pero, por ahora, estoy en Colo Colo, feliz, y le debo respeto a ColoColo", comentó Valdivia una vez finalizado el partido.

COMPARTIR NOTA