Histórica goleada: Colo Colo aplastó al Real Betis de Pellegrini en el Ester Roa Rebolledo en Concepción

El Cacique logró imponerse ante el Betis de España y logró marcar el 5-0.

Una gran momento vivió Colo Colo durante la tarde de este miércoles, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción al golear al Betis de España, marcando el 5-0.

En el inicio del partido el Cacique logró imponerse con el primer gol Juan Martín “Gato” Lucero en los 9′ minutos del juego.

La gran jugada

A los 20′ minutos el argentino Agustin Bouzat, marcó un tiro con la asistencia de Matías Zaldivia, mientras que el equipo al mando de Manuel Pellegrini no logró igualar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto popular siguió con su buena racha y aumentó la cuenta con la jugada de Gabriel Costa, quien sumó el tercer punto en Concepción a los 73′ minutos.

Exactamente a los 78′ minutos, el Gato Lucero concretó su segundo tiro de la noche, marcando la diferencia ante los sevillanos.

El último tanto llegó de la mano de Cristián Zabala con la asistencia de Alexander Oroz quienes lograron la gran victoria para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el partido amistoso.

Ahora, estos equipos se volverán a ver las caras el día sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Sausalito.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA