Por Eduardo OrtegaHistórico del fútbol boliviano no descarta volver del retiro: quiere jugar el Mundial
El artillero se plantea un last dance ahora que la selección altiplánica buscará su lugar en el repechaje.
Goleador histórico de la selección boliviana con 31 tantos y tercero de las eliminatorias sudamericanas (22) detrás de Lionel Messi (31) y Luis Suárez (29).
Con esas credenciales y después de haber vestido la Verde durante ¡cinco! (5) procesos eliminatorios, más de un centenar de partidos, muchos de ellos como capitán, ¿cómo Marcelo Moreno Martins, con la épica de ayer, de imponerse al Brasil de Carleto Ancelotti mientras Venezuela era incapaz de hacer sus propias tareas en Maturín, no iba a conmoverse?
Tras acompañar-celebrar a sus viejos compañeros y a la nueva sangre del fútbol altiplánico, el ariete atendió a los periodistas que le consultaron por sus sentimientos y, especialmente, por un eventual regreso.
Claro, Moreno Martins, de treinta y ocho años, colgó los botines hace más de un año.
Pero ahora, con semejante desafío por delante, no fue capaz de cerrar las puertas a la selección. Por el contrario: anticipó un par de conversaciones para evaluar un improvisado retorno a las canchas:
“Si Dios quiere y lo permite, así va a ser. Me siento bien para poder volver. Vamos a ver qué pasa. Yo disfruto de esto al máximo y vamos a analizarlo bien”.
Y si quedaba alguna duda, de inmediato la disipó: “A mí no me tiene que convencer nadie, yo tengo mi corazón con la Verde siempre. Lo que resta es que hablemos y ver lo que se puede venir”.
“Yo necesitaba retirarme, necesitaba un tiempo en mi carrera. Hoy, con esta felicidad que los chicos de la selección nos están dando, te motivan a muchas cosas. Vamos a ver qué pasa más adelante”, cerró.
Mira aquí sus declaraciones:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 18 min
hace 19 min
hace 3 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















