Fabián Orellana sigue brillando en España: Aparece en ranking junto a Messi y Neymar

10 de Octubre de 2019/ALICANTE 
Fabián Orellana llega hasta el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe, lugar de entrenamiento de la selección chilena previo al partido contra Colombia 
FOTO:JOSE SOLER/AGENCIAUNO
10 de Octubre de 2019/ALICANTE Fabián Orellana llega hasta el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe, lugar de entrenamiento de la selección chilena previo al partido contra Colombia FOTO:JOSE SOLER/AGENCIAUNO

El histórico sigue dando que hablar en la liga Española.

Fabián Orellana sigue siendo imagen en la liga española, y es que a pesar de su desempeño no tan protagónico como en temporadas anteriores, el chileno quedó registrado en los libros de La Liga, apareciendo en un ranking que lidera el argentino Lionel Messi.

El salido de Audax Italiano fue integrado a un ranking donde se encuentra entre los diez jugadores con más regates exitosos en la última década dentro de La Liga, considerando su participación en ella desde el 2010 hasta la presente fecha. El nacido en San Joaquín obtuvo el sexto lugar con 452 regateos superando a nada más que a Marcelo del Real Madrid e Iniesta, ex culé.

A pesar de las variadas críticas que han surgido con respecto a su desempeño, el delantero de 34 años aún reluce su juego y mantiene dentro de la categoría al Real Valladolid, (cuyo dueño es el fenómeno Ronaldo) a tres puntos del descenso.

¿Cómo lo consiguió?

El ex delantero de la selección, para conseguir el puesto que obtuvo, pasó casi una vida en España, jugando y regateando para el Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y el Real Valladolid, equipo donde se desempeña actualmente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA