Los hombres más fuertes del mundo protagonizarán épico combate de boxeo

Hafþór Júlíus Björnsson más conocido como la 'Montaña' de Game Of Thrones y Eddie Hall 'La Bestia' se darán y no consejos arriba del ring.

El boxeo será el deporte que definirá al hombre más fuerte del mundo. Así al menos lo plantearon Hafthor Björnsson y Eddie Hall quienes pelearán arriba del ring por el título más importante de sus carreras.

El desafío comenzó cuando 'La Montaña' de 'Game of Thrones' batió el récord mundial de peso muerto tras levantar nada menos 501 kilogramos.

Justamente la última marca era la de su rival. Hall se echó al hombro la cifra de 500 kilogramos en una competencia oficial. Por lo que puso en duda la marca de su compañero. Solo eso bastó para que se desatará una guerra entre estos pesos pesados.

Pelearán en Las Vegas

Como era de esperarse, ambos prendieron con agua y la organización ya confirmó que el evento será en 2021. Además pelearán en Las Vegas para así aumentar las ventas.

Incluso la productora Core Sports adelantó que la transmisión será por PPV y que para concretar el trato se les ofreció a ambos un contrato de siete dígitos.

https://www.instagram.com/p/B_xksXXleCx/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA