Fin al hechizo del beso mundialista: Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

El exarquero y la periodista, famosos por un mediático beso tras la final de mundial de Sudáfrica, habrían acordado el divorcio según anunció una revista española. Ambos no se han referido al asunto, pero los rumores sobre los problemas en la relación llevan un tiempo.

Cuatro años de matrimonio y algo más de diez años de romance llegaron a su fin. El exarquero Iker Casillas (39) y la periodista Sara Carbonero (37) tomaron la decisión de separarse, aseguró la revista española Lecturas, que lleva la noticia en su portada.

La pareja residía en Portugal desde 2015, cuando Casillas fichó por el FC Porto, pero fue allí donde comenzaron los problemas. El internacional español sufrió en 2019 un infarto mientras entrenaba con el club, del que se logró recuperar. En ese año, ella dejó sus actividades profesionales debido a un agresivo cáncer de ovario. Tiempo después ella debió someterse a una intervención quirúrgica y mantener un tratamiento de quimioterapia.

Allí hubo una tensión. Durante ese período, Casillas concedió una entrevista en la que reconoció no estar a la altura durante el tratamiento de su esposa. Las palabras del exarquero parecieron confirmarse tiempo después, cuando ella agradeció el apoyo de su entorno cercano, pero muchos repararon en que no mencionó a su marido.

Según el artículo de Lecturas, una vez que ella recibió el alta médica se reunieron a almorzar, pero luego se retiraron por separado. Esa situación abonó los rumores del posible quiebre entre ambos que circulan hace tiempo en la prensa española.

De momento, y como ha sido la tónica durante su relación, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Sara Carbonero e Iker Casillas se conocieron durante la Copa Confederaciones de 2009. Comenzaron una relación al año siguiente, la que quedó finalmente confirmada ante el mundo con el famoso beso que Casillas le dio a Carbonero cuando ella lo entrevistó tras la final ganada por España a Holanda, en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA