"Es imposible hablar con una guagua": El polémico cruce entre De Tezanos y "Polaco" Goldberg

Los panelistas de "90 minutos" se mandaron una discusión de aquellas en el programa de debate de Fox Sports. "A ti nunca te he denostado", recalcó el "Polaco".

Una polémica de aquellas protagonizaron Manuel de Tezanos y Rodrigo Goldberg, en el nuevo estelar de Fox Sports.

El programa de debate futbolero "90 minutos" estaba analizando la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda, que la jornada de ayer confirmó la nómina para los amistosos en octubre.

Todo partió porque el "Polaco" comenzó a criticar a los periodistas que asistieron a dicha conferencia. "Reconozcan una vez que preguntan puras pelotudoces", comenzó su argumento.

Sin embargo, cuando estaba agarrando inspiración, apareció De Tezanos para interrumpirlo en seco. "Pero tan larga cada intervención, Polaco", soltó.

La interrupción hizo estallar a Goldberg, quien las emprendió contra el periodista deportivo. "Tú interrumpes a todos. Desde el primer, y ahora lo hago yo y te molesta. Acá todos son blancas palomas", contestó. A tanto llegó el calor del debate que ni el conductor del espacio, Francisco Sagredo, pudo calmar los ánimos entre los panelistas.

Ante los reclamos, De Tezanos volvió a echarle más bencina al incendio y replicó que "es imposible hablar con una guagua". Palabras que volvieron a explotar al ex jugador que altiro recalcó que "nunca te he denostado".

Al final los ánimos se calmaron y siguieron el debate en el programa. Aunque ambos contertulios no volvieron a dirigirse la palabra.

COMPARTIR NOTA