“Impresentable”: Colo Colo denuncia robo a su cuerpo técnico en los camarines del Estadio San Carlos de Apoquindo

Foto: Universidad Católica / Instagram
Foto: Universidad Católica / Instagram

Los principales dirigentes del club reportaron la desaparición de ropa e implementos, además de la alteración de cámaras de seguridad para impedir su correcto funcionamiento.

Durante la tarde de este domingo, Universidad Católica recibió a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que terminó con un empate por la cuenta mínima y que definió el marcador en sus últimos minutos de partido.

Pero a pesar de que el plantel visitante logró remontar en esta nueva fecha del Campeonato Nacional 2022, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció a través de su cuenta de Twitter que los representantes del cacique enfrentaron un robo, en el que desaparecieron parte de sus vestimentas e implementos en los vestidores.

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico”, reportó el dirigente, “ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”.

Junto con el ello, el vicepresidente del organismo, Edison Marchant, complementó a través de la misma red social que “¿hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas”, junto a una fotografía en la que se ve uno de estos artefactos alterado para impedir su correcto funcionamiento.

Revisa sus tweets a continuación:

COMPARTIR NOTA