“Incansable, pero…”: prensa brasileña se debate por Vidal, pero los hinchas ya no lo quieren más

Pese a la victoria frente al Vasco da Gama, los torcedores del Flamengo no quedaron para nada contentos con la actuación del volante nacional.

Arturo Vidal sigue sin levantar en el fútbol brasileño. Si bien fue titular y su equipo, el Flamengo, se impuso en el encuentro de ida por las semifinales del Torneo Carioca ante el Vasco da Gama por 3 a 2, las críticas llovieron sobre la figura del volante nacional.

En los 69 minutos que estuvo en cancha, antes de ceder su lugar a Éverton Ribeiro, al “King” se le vio comprometido en el aspecto defensivo, pero no pudo hacer pie en el Maracaná y la paciencia con él se está agotando.

“Falló algunos pases en la primera mitad y casi le da un gol a Vasco cuando falló un bote y dejó libre a Pedro Raúl”, apuntó el medio GloboEsporte sobre su cometido. Lo puntuaron, además, con un 5.

En cambio, Lance lo definió como un “incansable”, aunque también destacaron que “pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los jugadores de Vasco. No lo hizo bien en ataque”.

Las redes sociales también calificaron el partido del Rey Arturo… y no tuvieron piedad. Los torcedores del Mengão aún esperan al Vidal que destacó en la Juventus, Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán…

En la cuenta de Twitter, los hinchas celebraron la sustitución del mediocampista, al que incluso alguno definió como “sobrevalorado”. Otro derechamente pidió que no sea más titular… y un tercer usuario agradeció ¡a Dios! por el cambio.

Mira aquí algunas de las reacciones al partido del King:

COMPARTIR NOTA