Registran graves incidentes entre hinchas de la "U" y Carabineros

4 de Febrero del 2020/Santiago
Serios incidentes se registraron en la Barra de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
4 de Febrero del 2020/Santiago Serios incidentes se registraron en la Barra de Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Registran graves incidentes entre hinchas de la "U" y Carabineros

El hecho ocurrió en medio del partido que disputaban los azules ante Inter de Porto Alegr por Copa Libertadores. Nuevamente se repitieron los incidentes en el estadio nacional entre hinchas y Carabineros en el Estadio Nacional.

Los hechos comenzaron a ocurrir tras el entretiempo entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre. Según se constató un grupo de cerca de 30 encapuchados se enfrentaron con efectivos policiales en la puerta 14.

Incidentes en el Nacional

"Los fanáticos de La U arrojan piedras a un tanque de la policía chilena aquí afuera del Estadio Nacional", describieron periodistas brasileños que se sorprendieron por la violencia de los hechos.

Los incidentes siguieron en el segundo tiempo. A tal punto que el partido se suspendió en el minuto 84' por los disturbios en galería. Tras ello, un grupo prendió fuego en la galería sur.

Cabe consignar que por este tipo de altercados, la "U" arriesga un posible castigo de parte de la Conmebol. Los que pueden ir desde encuentros sin público hasta el impedimento de jugar en el Nacional.

Incidentes en el Estadio Nacional después del partido de la U vs Internacional #CopaLibertadores

Posted by La Cuarta on Tuesday, February 4, 2020

https://twitter.com/_eduardodeconto/status/1224816110383587328

https://twitter.com/_eduardodeconto/status/1224803549047152640

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA