Incluida Endler: La Roja femenina reporta las lesiones de tres jugadoras que no estarán hoy para el partido con Ecuador

Christiane Endler
Christiane Endler

El enfrentamiento será esta noche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y tendrá el objetivo de preparar al equipo para la próxima Copa América.

Durante la tarde de este sábado, el cuerpo médico de la Selección Chilena de fútbol femenino sorprendió con un alarmante noticia: la portera Christiane Endler, la volante Daniela Pardo y la defensa Fernanda Rámirez presentaron lesiones que les imposibilitarán jugar en el partido de esta noche en contra de Ecuador.

En el caso de la primera, quien se desempeña en el arco del Olympique de Lyon en la Ligue 1, “sufrió una rotura de menisco medial de la rodilla derecha”, por lo que su club solicitó que se sometiera a una operación quirúrgica en dicha ciudad de Francia.

Por su parte, la abanderada de Santiago Morning “llegó con un edema muscular del cuádriceps del muslo derecho”, mientras que la alba de Colo - Colo enfrentó “un esquince leve en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este viernes”

El próximo partido de La Roja Femenina será este sábado a las 22:00, instancia en la que enfrentarán a Ecuador en el Estadio Sausalito de Viña del Mar como un encuentro amistoso de preparación para la Copa América.

Revisa el comunicado del cuerpo médico a continuación:

COMPARTIR NOTA