Incumpliendo la prohibición de acercarse: Jordhy Thompson fue captado besándose con su ex

Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda se besaron en fiesta.
Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda se besaron en fiesta.

El futbolista de Colo Colo estuvo muy cariñoso con Camila Sepúlveda, quien hace unos meses demandó al delantero por violencia física.

Han pasado cinco meses desde que salieron a la luz una serie de videos en donde el futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson golpeaba a su ex pareja en una reconocida disco de la capital. La situación generó un verdadero escándalo en la institución, e incluso los hinchas del Cacique pedían a gritos la salida del joven delantero.

La joven afectada, Camila Sepúlveda, interpuso una demanda que finalmente se resolvió por una salida alternativa, en la que se determinó que Thompson debía permanecer alejado de su ex. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado un nuevo registro en donde se ve a la pareja de lo mejor en el cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados, según informó la cuenta de Instagram Maldita Farándula.

Y es que al parecer, con la segunda oportunidad que le dio Gustavo Quinteros al canterano albo, se olvidaron de la medida cautelar y del grave escándalo que se generó producto de la violencia dentro de la relación.

La “tallita” de mal gusto de sus compañeros

Todo parece indicar que Camila y Jordhy han vuelto a estar juntos a pesar de la orden de alejamiento, y es que al video en donde aparecen besándose se le suma otro registro, en el que los compañeros del futbolista lanzan una desubicada broma mientras le cantaban el cumpleaños feliz a Thompson quien cumplió los 19 el pasado 10 de agosto.

En el video difundido por redes sociales, sus compañeros lo apodan Jordhy Tyson, haciendo referencia al recordado boxeador estadounidense. Además, justo antes de soplar las velas, alguien grita “por la Camila”, dando a entender de que su relación con la joven es conocida por el resto del plantel.

Lee más en La Cuarta

-Ex de Jordhy Thompson alzó la voz tras la decisión de Gustavo Quinteros: “Me tienen podrida”

-“Me llamaron y cuando llegué…”: Pablo Contreras acusó feo ninguneo de Blanco y Negro en Colo Colo

-Pato Yáñez irá a trabajar en zunga si Colo Colo logra salir campeón este año: “No es pan comido”

COMPARTIR NOTA