Ex de Jordhy Thompson alzó la voz tras la decisión de Gustavo Quinteros: “Me tienen podrida”

“Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa”, comentó la joven.

Sacó ronchas la decisión del director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien el miércoles pasado confirmó que Jordhy Thompson, fue citado para ser parte del próximo partido contra Curicó Unido.

Recordemos que el jugador albo tuvo que enfrentar la justicia por la denuncia de violencia que difundió públicamente su expareja, Camila Sepúlveda.

Tras las audiencia, llegaron al acuerdo de una salida alternativa, que indicaba que no podría acercarse a la víctima y además debería pagarle un monto aproximado de dos millones de pesos por un teléfono y un iPad que rompió.

La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien”, dijo el DT del Cacique en esa ocasión.

Camila no le gustó para nada la decisión de Quinteros, por lo que a través de sus redes sociales, reclamó sobre las medidas.

“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”, comenzó diciendo en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”.

Camila Ignacia habla sobre la decisión de Gustavo Quinteros sobre castigo de Jordhy Thompson.
Camila Ignacia habla sobre la decisión de Gustavo Quinteros sobre castigo de Jordhy Thompson.

Lee más en La Cuarta:

- Insólito: detienen a conductor por transitar usando patentes de cartón y papel

- Cae dueño de clínica de Las Condes por delitos de usura y extorsión: afectó a más de 600 personas

- “Estaría viva si lo hubieran condenado el 2 de mayo”: el reciente delito del sospechoso de macabro crimen en Punta Arenas

COMPARTIR NOTA