Las cuatro condiciones que deberá cumplir Jordhy Thompson tras formalización por episodios de violencia: aceptó salida alternativa

Jugador de Colo Colo fue denunciado hace un par de semanas por su ex pareja y una amiga de ella.

Tal como estaba programado, este martes fue formalizado Jordhy Thompson por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves.

Esto, luego de la denuncia que presentó Camila Sepúlveda, su ex pareja, y una amiga de ella, tras una serie de videos donde la joven funó al volante de Colo Colo.

Y en ese contexto, el jugador logró acceder a una salida alternativa en la audiencia, la cual se llevó a cabo durante la mañana en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Según consigna Meganoticias, Thompson tendrá que cumplir cuatro condiciones. La más importante, es la prohibición absoluta de acercarse a las víctimas que lo acusaron.

Fijar domicilio y millonario pago

Además, tendrá que someterse a una evaluación por control de impulsos. También deberá fijar su domicilio e informarlo.

Pero eso no es todo, pues el bolsillo del canterano albo también se verá afectado. Así es, pues deberá pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone de Camila, los cuales fueron destrozados por el deportista, según quedó en evidencia en algunos registros que ella compartió en la web.

Dicho monto deberá ser cancelado en un plazo máximo de 15 días.

COMPARTIR NOTA