Independencia fue ganador por partida doble en la final de la Copa Enel

El gimnasio Chimkowe de Peñalolén fue testigo de los dos partidos más emocionantes del torneo, donde los elencos femenino y masculino de la comuna del sector norte de la capital ganaron sus respectivas definiciones. Ambos irán a Italia a representar a Chile.

Luego de meses de esfuerzo, preparación y compañerismo, la Copa Enel tuvo un cierre con broche de oro con la jornada final disputada ayer en un Gimnasio Chimkowe totalmente repleto, en lo que fue una verdadera fiesta del fútbol.

Una mañana que tuvo como protagonistas principales a los equipos de la comuna de Independencia, que lograron levantar los títulos femenino y másculino, asegurando así su viaje a Italia para disputar un duelo frente al Inter de Milán.

Las primeras en abrir los fuegos fueron las chicas que derrotaron a las representantes de Concepción por un contudenten 4-0, con goles de Karen Fuentes (2), Mariana Morales y Sonya Keefe.

Luego fue el turno de los varones que dieron vuelta el marcador al duro elenco de Lo Prado y terminaron ganando por 3 a 1, con goles de Leandro Hernández (2) y Roberto Terán. Para Lo Prado convirtió Esteban Ortega.

"Ha sido una gran fiesta para nosotros como Enel. Para mí es un agrado de seguir con esta tradición con más de 100 mil niños jugando de Santiago, Maule y Concepción", afirmó Nicola Cotugno, gerente general de Enel.

COMPARTIR NOTA