“Infórmese antes” y “vergüenza”: lapidan a Manuel de Tezanos por criticar a futbolista que no jugó en partido que comentaba

Manuel de Tezanos fue foco de burlas tras un fail que se mandó en un programa que realiza en redes sociales.
Manuel de Tezanos fue foco de burlas tras un fail que se mandó en un programa que realiza en redes sociales.

Fail del periodista no pasó desapercibido en las rede sociales.

Una particular situación protagonizó esta semana Manuel de Tezanos en el programa Balong Radio, cuando junto a Gonzalo Fouillioux analizaban triunfo de la U sobre O’Higgins, por 1-0, en el Estadio Nacional.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que el periodista se anotó con un fail que estuvo lejos de pasar desapercibido, pues lanzó una crítica sobre Luciano Pons, delantero del Romántico Viajero, por su desempeño en el encuentro. Esto, a pesar de que el argentino ni siquiera ingresó al terreno de juego.

“Me llamó la atención lo discreto, bueno, no fue un buen partido de Palacios, pero Pons no aporta...”, alcanzó a decir el rostro de TNT Sport, en el espacio que se emite por redes sociales, antes de ser interrumpido por su colega.

“Pero no jugó, no jugó Pons”, le aclaró en vivo Fouillioux. “¿No jugó Pons? ¿En serio?”, peguntó sorprendido mientras Gonzalo le confirmaba la información.

Troleo

Y como ere de esperarse, la hilarante situación se convirtió rápidamente en viral, donde no fueron pocos los que lapidaron a De Tezanos por el condoro.

“Vergüenza”, “un poco de pudor”, “Impresentable. Se supone que es su pega, por ultimo infórmese antes”, “Qué lindo hubiese sido que Fouillioux le hubiese seguido el juego jajaja” y “este loco no ve los partidos, no tiene idea”, fueron algunas de las crítica que recibió el conductor de Todos Somos Técnicos.

Leer más en La Cuarta:

- “Cuando yo hablo de la escudería no estoy huev…”: Guarello acusa que un refuerzo de Colo Colo “venía en un pack con Vidal”

- Sabalenka deberá enfrentar a su mejor amiga a solo días de la repentina muerte de su novio

COMPARTIR NOTA