La inocente "metida de pata" de Santino, el hijo de Walter Montillo

El retoño del jugador de la "U" agarró el celular y envió mensajes a Lionel Messi, Piqué y Luis Suárez.

En estos tiempos de coronavirus, en que la gran mayoría de los padres e hijos están en casa, es inevitable que de vez en cuando los niños sorprendan con alguna travesura. Este fue el caso de Santino, el hijo del jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo.

En un momento de distracción, el pequeño se apoderó del celular de la "Ardilla", se creó una cuenta de Instagram y envió varios mensajes a reconocidos futbolistas. "Esto pasa en cuarentena cuando le prestás el teléfono a tu hijo y se crea un Instagram. Le manda mensajes a Messi, Suárez y Piqué, dice que le trajo ropa de Argentina. Se cree el utilero del Barza", relata Montillo revelando los audios de Santino a las figuras del elenco español.

Los "retos" del papá a Santino

En el mismo registro, se aprecia el diálogo entre el angelito y Montillo, que como buen padre, enseña a su hijo que debe pedir autorización para ocupar el móvil.

"¿Por qué le mandaste mensajes a Luis Suárez y a Messi?", pregunta Walter. "Es ropa de fútbol", responde con la habilidad de su papá, el pequeño Santino.

"No se le manda mensajes a los juagadores, ¿está bien?. Primero debes preguntar a mamá y papá para enviar mensajes", son las palabras educativas del "10" a su retoño.

El diálogo termina con un tierno "te amo" de Montillo y un "yo también" de vuelta de su regalón.

https://twitter.com/fercarlos75/status/1255565699176640512

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA