Insaurralde le pidió perdón a canchero de la Ruca que basureó

El "Chaco" se retractó de los insultos que le gritó al "Zorrito", quien mantiene el pasto del Monumental. Tras reunirse en el camarín, decidieron realizar un video para las redes de los albos.

No se sabe en qué minuto exacto, Juan Manuel Insaurralde se da cuenta que el pasto está seco en la cancha del Monumental.

Pero lo que sí se pudo conocer, a través de las cámaras de CDF, es que el central de Colo Colo se molestó -y mucho- con el encargado de realizar esa labor: Sergio Salinas, el canchero del Monumental.

En pleno duelo con Unión Española, el argentino fue poseído por el espíritu de Jorge Valdivia y basureó a Salinas. Lo trató de "hijo de las mil p..." y le sacó la madre varias veces, a vista y paciencia del entrenador Mario Salas.

Fue tanta la humillación a "Zorrito", como le dicen al afectado, que varios funcionarios de Blanco y Negro solidarizaron con él. Más aún cuando en el entretiempo accionó los regadores de la "David Arellano" y le comunicó el hecho al técnico del Popular.

Sin embargo, faltaba algo fundamental: el arrepentimiento del "Carnicero".

Actitud que, según cuentan desde la Ruca, llegó ayer por la mañana. Tras la práctica matinal, el "Chaco" llamó a don Sergio al camarín y se excusó por sus improperios.

Tras ver el arrepentimiento del jugador, el afectado decidió dar por cerrado el tema y seguir adelante para continuar concentrado en la caza de Universidad Católica.

No obstante, ante el revuelo causado en redes sociales, ambos le pidieron al departamento de comunicaciones de la concesionaria grabar un video.

"Quiero pedirle disculpas públicas al 'Zorrito'. Lo acontecido el viernes de mi parte no estuvo bien. Le he pedido disculpas y ahora se las hago públicas a él y su familia. Estuvo de más esa puteada", aseguró el "académico de la lengua" trasandino.

Segundos después, Juan Manuel agregó: "Pensando en frío y con toda la repercusión que tuvo, sabes que no estuvo bien. El que no está en la cancha no sabe lo que se siente estar ahí, viviendo el partido con la concentración al máximo, es difícil, más con el carácter que tengo, que muchas veces me juega en contra".

¿Y qué dijo su contraparte? "Creo que el fútbol tiene estas cosas y yo siendo un hombre que trabaja en el fútbol, que vivo 24/7 en Colo Colo, por supuesto te las voy a aceptar (sus disculpas). Eres grande, somos de Colo Colo y queremos lo mismo, lo mejor para el club", concluyó. Y ambos se abrazaron para cerrar el caso.

COMPARTIR NOTA