Deportes

Insólita oferta para los hinchas de la UC: venden camarines del ex San Carlos de Apoquindo en Facebook

Un usuario ofrece cuatro camarines personalizados. Uno de ellos es el de Diego Buonanotte.

Foto: Universidad Católica / Instagram

Un trozo de historia, literal, es el que puso a la venta un usuario mediante el Marketplace de Facebook. Oferta especial —pero, sobre todo, inesperada, insólita— para los hinchas de Universidad Católica.

A pocos días de reinaugurar el Claro Arena, lo que con certeza debiera ocurrir durante agosto, el sujeto publicó los camarines del antiguo San Carlos de Apoquindo. Reducto del que se despidió el club el 20 de agosto de 2022, casi tres años atrás, en la ida por los octavos de Copa Chile frente a Audax Italiano.

Son, en concreto, los cuatro lugares que utilizaban por entonces Gonzalo Tapia, Diego Buonanotte, Tomás Asta-Buruaga y Yamil Asad.

Cada uno con su respectivo colgador, asiento e imagen personalizada.

“Camarín de Universidad Católica del antiguo estadio San Carlos de Apoquindo. Incluye todo lo de la foto. Para los que sueñan con Católica aquí tienen tremenda oportunidad”, lo promociona en el portal su vendedor.

¿Y el precio? 250 mil pesos chilenos.

Mira aquí los “camarines”:

¿Cuándo se inaugura el Claro Arena?

Los cruzados esperan abrir las puertas de su remozado estadio el próximo domingo 10 de agosto, cuando enfrenten a Ñublense. Eso, sin embargo, no está confirmado: el Departamento de Obras de la Municipalidad de Las Condes le exigió a la dirigencia “tomar algunas medidas”, lo que —según se desprende— podría retrasar todo.

Si no es contra los chillanejos, será contra Unión Española, la penúltima semana de agosto.

Más sobre:Universidad CatólicaSan Carlos de ApoquindoFacebook

Lo último

hace 9 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 14 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 17 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 34 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire