Inter de Sánchez y Vidal empata a uno con la Fiorentina y queda tercero en la Serie A

Foto: Antonio Calanni / AP
Foto: Antonio Calanni / AP

La presencia de los chilenos no fue suficiente para superar el marcador, a pesar de que ambos tuvieron oportunidades de gol.

Durante la tarde de este sábado, el Inter de Milán y la Fiorentina se reunieron para disputar un nueva fecha de la Serie A, en un partido en que los azules jugaron como locales en el Estadio Giuseppe Meazza y en el que el marcador terminó en un empate por la marca mínima.

La primera mitad del encuentro pasó sin anotaciones por parte de ninguno de los clubes, pero ya iniciada la segunda, el delantero uruguayo Lucas Torreira marcó el primer gol a favor del equipo morado en el minuto 50′. Solo bastaron cinco para que, en el 55′, el neerlandés Denzel Dumfries igualara la cifra con la que acabó la cita.

Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez participaron en la cancha. El Rey jugó desde que se inició el partido y tuvo una oportunidad fallida de gol en el 47′, mientras que el Niño Maravilla ingresó en el 74′y no pudo concretar un tiro que se desvió en el 89′.

Con este resultado, el Inter de Milán quedó con 60 puntos en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la liga italiana. Los dos equipos que lo superan son el AC Milán y el Napoli respectivamente, ambos con 63.

COMPARTIR NOTA