Inti Illimani: "Todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal"

El líder de la emblemática banda, Jorge Coulón, se emocionó con la portada de la revista italiana que bautizó a los chilenos como "Inter Illimani". Hoy juegan ante el Milán.

Hoy, a las 13:00, se juega un nuevo clásico entre el Inter y el Milán en el Calcio. Y la revista Guerin Sportivo no halló nada mejor que poner a los dos chilenos de los "Nerazzurri" -Alexis Sánchez y Arturo Vidal- en su portada.

Nada extraño si se piensa que ambos se han lucido en la Bota y las Eliminatorias. Pero lo curioso fue el apodo que les colocó: "Inter Illimani".

Por supuesto, la cubierta se viralizó en segundos y la emblemática banda musical infló el pecho de orgullo, mientras ensayaba para el concierto que darán este miércoles (ver recuadro).

"Nos llegó por wazap y lo encontramos muy bonito, porque todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal y disfrutamos de sus triunfos en el Inter y también sufrimos con los partidos de la Selección", contó el líder de agrupación, Jorge Coulón, a La Cuarta.

Tocata

Luego el músico agregó que han tenido la oportunidad de verlos en cancha, pues "compramos abonos para la Copa América y vamos cada vez que podemos al estadio cuando juega la Roja". Y si bien Coulón se hizo de la Roma, cuando estuvo exiliado en Italia, su corazón pertenece al Colo aquí en Chile y conoce muy bien la carrera de ambos ídolos del fútbol.

"Los seguimos con harto cariño y por eso sufrimos con ellos en estos últimos partidos de la Selección. Aunque creemos que van por buen camino y sólo le falta afiatarse un poco más con los nuevos y que éstos se crean más el cuento... Ahora si quieren, nosotros les podemos ir a tocar antes de un partido para motivarlos", sostuvo Coulón.

Y demás que hoy suena un tema de Inti Illimani en el vestuario de los "Biscione", aunque "Maravilla" está en duda por una lesión muscular y sólo entraría en el segundo tiempo, por lo que sólo el "King" será titular (el duelo se podrá ver en Chile por ESPN 2)

COMPARTIR NOTA