Amor en París: la íntima boda y festejo de Tiane Endler en Francia

Arquera de la selección chilena contrajo matrimonio con Sofía Orozco. Revisa las imágenes.

Luego de confirmarse que la arquera de la selección chilena de fútbol, Christiane Endler (29), contrajo matrimonio en Francia, la jugadora del PSG, Arianne Criscione, reveló diversas imágenes de la íntima ceremonia.

Al parecer, la boda contó con una limitada cantidad de invitados. Además, tal como se puede ver en las imágenes, todas las personas -incluyendo a las esposas- utilizaron mascarilla.

Para demostrar su felicidad, Endler posó junto a su enamorada en las calles de París.

Ya en el hogar, la pareja celebró junto a sus amigas e incluso bebieron champagne. Para la ocasión, el hogar donde residiría la portera nacional fue adornado con globos blancos y dorados.

¿Quién es la esposa de Tiane Endler?

Respecto a la esposa de la deportista nacional, se trata de Sofía Orozco, con quien se le ha visto en distintas fotos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hasta la fecha, la arquera nunca había revelado que eran pareja.

Este importante paso en la vida de Endler se da en un momento especial de su carrera. Cabe recordar que en 2020 fue considerada la mejor portera del mundo en un ránking elaborado por el matutino inglés The Guardian. Además, durante las últimas horas fue incluida por tercera vez en el equipo ideal de la Champions League.

Felicitaciones

A través de redes sociales, el matrimonio de la ex Colo Colo generó diversas reacciones. Desde el Movilh destacaron la noticia: "Tiane Endler se casó en Francia con su novia . Muchas felicidades para @tianeendler y su esposa. #IgualdadaPlena para todas las familias".

En tanto, desde la Fundación Iguales también compartieron buenos deseos: Lucharemos para que todas las parejas del mismo sexo tengan derechos".

https://twitter.com/IgualesChile/status/1395425923684577282

Entre otras personalidades, el ex fiscal Carlos Gajardo destacó que "Tiane Endler se pudo casar en Francia, donde hay matrimonio igualitario desde el año 2013. En Chile no hay y su matrimonio la ley no lo reconoce. No tengo dudas que pronto habrá. Felicitaciones Capitana!".

https://twitter.com/cgajardop/status/1395436591582171142

Revisa algunas imágenes de la boda

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA