Tiane Endler se casó en Francia: Mira las fotos de la boda
La arquera chilena, figura del PSG, contrajo matrimonio en Europa.

Esta mañana se conoció que la futbolista chilena Christiane Endler, contrajo matrimonio en Francia. Las imágenes de la boda se revelaron en las historias de Instagram de Arianne Criscione, también jugadora del PSG.
En la publicación se ven tres imágenes en que se ve a Criscione junto a la feliz pareja que muestra sus documentos que acreditan la unión.
Además se pueden leer leyendas como "Just Married" (recién casadas), "Mrs. and Mrs." (Señora y Señora) y "Love" (Amor), sin más detalles sobre el lugar y fecha exacta de la boda.
Tiane Endler tiene 29 años y en 2020 fue considerada la mejor arquera del mundo en un ránking elaborado por el matutino inglés The Guardian.
Revisa las imágenes

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 9 min
hace 17 min
hace 17 min
El director presentó el primer adelanto de uno de sus proyectos más personales, una producción mucho más pequeña que sus recientes superproducciones y cuya historia comenzó a desarrollar en 2007.
Zack Snyder finalmente muestra a The Last Photograph, la película que lleva casi 20 años intentando realizar
hace 32 min
El oriundo de Puente Alto contó a Diario Pop más detalles de su placa debut. “A los menores siempre les digo que estudien, que hagan las cosas bien. Y cuando canto de ladronaje es para generar conciencia en ellos y que sientan que la música es música”, dijo.
Younglizzy, su nuevo disco, el hacer ladronaje y su salida de Thief Mafia: “Mi música es contra el sistema”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















