"Inviables exigencias": Carlos Heller explicó el motivo de la salida de Soteldo

El presidente de la "U" recalcó que el actuar del representante del delantero "echaron por tierra los acuerdos acordados por ambas partes".

La teleserie de Yeferson Soteldo llegó a su fin y el delantero llanero deja finalmente Universidad de Chile. Pese a los intentos de Azul Azul por retener al jugador, esta tarde Carlos Heller confirmó que el venezolano deja la institución.

Una salida que según el presidente de la "U" estuvo marcada por el manejo que tuvo el representante del jugador a quién indicó como clave en la partida del zurdo.

"El club hizo todos los esfuerzos economicos para tener al jugador en la pretemporada. Sin embargo anoche la gerencia deportiva le informó a Huachipato que ponía terminó a la negociación. Con el representante hubo acuerdo total en diferentes momentos para sellar su continuidad. Sin embargo repentinas, incomprensibles e inviables exigencias echaron por tierra los acuerdos acordados por ambas partes", afirmó Heller en un comunicado que leyó hoy en el CDA.

"Huachipato nos comunicó que recibieron ofertas del extranjero, las que estaban siendo analizadas. Esta decisión fue tomada en conjunto con Frank Kudelka, entendiendo que el club y el plantel no debe depender de este tipo de prácticas", cerró el dirigente.

La salida de Soteldo se da justo el día en que desde Brasil asomó que Jorge Sampaoli exigió la contratación del delantero. Oferta que sería clave en la partida del delantero que en 2018 jugó 37 partidos por la "U" y anotó 7 goles.

https://twitter.com/cfajardoc/status/1083035774075977728

COMPARTIR NOTA