Isaac Díaz la dejó dando botes: "Muchas veces el campeón es inesperado"

Los azules deben vencer a San Luis para descontarle puntos a la UC en la lucha por el título.

En la Universidad de Chile tiene claro que tienen una oportunidad de oro para descontar puntos con la UC en la lucha por el título, aunque antes deben vencer a San Luis, en un partido pendiente que se jugará este sábado a las 17 horas en Quillota.

Pero antes de ilusionarse para luchar en las últimas dos fechas, Isaac Díaz, uno que podría tener la opción de jugar como titular tras la lesión de Ángelo Henríquez, sabe que deben conseguir los tres puntos o todo puede quedar en nada.

"Nosotros, primero, tenemos que ganar el partido del fin de semana para poder pensar en lo que puede ser un título. Todos los campeonatos son irregulares, muchas veces el campeón es inesperado", comentó Díaz.

En ese sentido el "Torito" sabe que la chance de tirar todo a un "muere-muere" está al alcance de la mano, aunque también saben que San Luis se jugará todos los vales para no quedar a un escalón del descenso.

"La Católica ha estado todo el campeonato puntero, U. de Concepción dejó escapar opciones y por ahí nos metimos nosotros. Son cosas que se van planteando durante el torneo. Pero nosotros primero debemos pensar en este partido y después en los últimos dos que se nos vienen", cerró.

COMPARTIR NOTA