Por Paulo QuinterosJack Greelish vive un suplicio: “Estoy destrozado”
El jugador del Everton sufrió una lesión el pasado 18 de enero y tuvo que someterse a una operación. La recuperación lo llevará a perderse importantes torneos.

La nueva etapa de Jack Greelish había dejado atrás sus polémicas del pasado. Defendiendo la camiseta del Everton de Liverpool, el jugador se consolidó y logró establecerse lejos de su bajo rendimiento en el Manchester City.
Inclusive, ya se barajaba como posibilidad que volviese a ser convocado a la selección inglesa, algo que no ocurre desde el año 2024.
Sin embargo, una grave lesión sentenció su presente y lo llevará a no solo perderse todo lo que queda de temporada, sino que también toda posibilidad de entrar en la convocatoria de Inglaterra para el próximo Mundial.
En un partido disputado el 18 de enero, el jugador se lesionó gravemente. El análisis posterior determinó que el jugador padecía una fractura por estrés en el pie izquierdo.
La situación terminó llevándolo al quirófano y ahora reveló su estado a través de redes sociales.
“No quería que la temporada terminara así, pero así es el fútbol, estoy destrozado“, comenzó diciendo el jugador en su cuenta de Instagram.
Pese a lo anterior, Greelish se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido tanto del Everton como de sus hinchas.
“Me operaron y ahora me concentro en recuperarme. Sé con certeza que volveré más en forma, más fuerte y mejor que antes. El apoyo que he recibido desde que llegué a este increíble club ha sido fundamental para mí. El personal, mis compañeros y, sobre todo, la afición han sido increíbles y me encanta representar a este club”, remarcó.
“Apoyaré a los chicos con todas mis fuerzas y haré todo lo posible para volver lo antes posible. Gracias de nuevo por todo el cariño; significa mucho para mí”, finalizó.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 15 min
hace 21 min
hace 34 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















