Jaime Vera: no llegar a Colo Colo "fue como perder 1-0 en el minuto 90"

Dolido por no asumir en la banca de Colo Colo se mostró Jaime Vera. Es que el "Pillo" se había ilusionado con la idea de dirigir a su amado "Cacique", pero la dirigencia se inclinó por "Tito" Tapia.

Así lo confidenció el ex técnico de Iquique, quien dijo que "siento que fue un partido que perdimos por 1-0 en el minuto 90. Ese fue el sentimiento que tuve".

"Me dolió, me amargué, pero eso me duró lo que dura el día. Al otro día ya estaba repuesto. Estuve más cerca, más cerca que nunca, pero lamentablemente no se pudo", le dijo Vera a La Tercera.

En la ocasión descartó que los dirigentes se hayan inclinado por Tapia debido a su cercanía con algunos jugadores del plantel, dada su anterior experiencia en la banca alba.

"Yo también soy conocido con (Esteban) Paredes, (Jorge) Valdivia, Brayan Cortés, Bryan Carvallo y muchos muchachos más que conozco desde niños. Pero conocerlos no implica nada", manifestó.

¿La "U"?

Jaime Vera también se refirió al complicado momento que vive el archirrival, la "U", que está buscando técnico tras despedir a Hoyos.

Consultado si lo llamaran para hacerse cargo del cuadro azul, el "Pillo" lo consideró "imposible", no porque él se rehuse, sino por lo identificado que está con Colo Colo.

"Yo creo que, no por mí, sino por los hinchas, nunca me ofrecería en la 'U' porque a mí me identifican con Colo Colo", dijo de entradita. Y después ahondó en el tema al indicar que "estoy dispuesto a entrenar a la 'U', pero lo veo casi imposible porque la 'U' nunca va a buscar un entrenador identificado con Colo Colo. Y eso me perjudica, porque yo me siento capacitado para dirigir grandes como la 'U', Colo Colo o Católica". argumentó.

COMPARTIR NOTA