"Javifit" entrega una receta mágica para un desafío de 21 días

Tempranito parten los mensajes e historias de Instagram de Javiera Contreras para sus seguidores, que se levantan y desayunan con las frases motivacionales y consejos de alimentación para partir bien el día.

"Javifit", de 22 años, se propuso ayudar a gente mediante su pasión deportiva. Y como buena estudiante de preparación física, comenzó hace unos meses a compartir su jornada en redes sociales, para guiar y motivar a los demás a llevar una vida sana y activa.

"Trato de estar siempre presente en Instagram, es una herramienta de trabajo. Parto la mañana mostrando mi desayuno y ahí es lo más potente, hago esto porque me gusta ayudar a la gente", dispara de entrada, con tremenda sonrisa.

Por lo mismo, la capa del coaching virtual mostró su caballito de batalla, con el que muchos se han sumado y obtenido cambios que los tienen sudando la gota gorda, pero felices de la vida: el desafío de los 21 días.

¿Y en qué consiste la cosa? La profe del ejercicio físico explica que contratando un plan de los que ofrece en su cuenta "Javi_fitlife", la persona "debe comenzar su habito alimenticio con la pauta que les entregamos. Les damos una lista con los mejores alimentos y los más recomendados para su objetivo y con la mejor calidad nutricional".

Además, la joyita de los 21 días la puede completar perfectamente desde la comodidad de su hogar, sin tener la necesidad de pasar por gimnasios.

"Les mandamos rutina de entrenamiento para que los hagan en su casa, como el cardio, tren inferior para las mujeres y tren superior para los hombres que quieren aumentar su masa muscular. Además, todo esto incluye los suplementos alimenticios, y los resultados son inmediatos, donde personas han bajado hasta 10 kilos en un mes", contó, orgullosa por su rutina.

Y como el seguimiento es de verdad, la Javi tiene un chat donde diariamente comparten rutinas, motivaciones y se envían fotos de sus desayunos con sus seguidores, que según relata "tomar esta decisión hace una mejora y un cambio total en la vida de alguien".

COMPARTIR NOTA