Jean Pierre Bonvallet rompió parte de su casa y se lesionó el hombro para que Rossel “haga un gol de cabeza”
El comentarista perdió la paciencia con el ariete cruzado y buscó “enseñarle” a cabecear. En el proceso, eso sí, se hizo daño y se llevó los retos de su mujer.
Furioso con Luciano Pons, porque el delantero argentino no se había arrojado con el ímpetu adecuado para impactar un buen centro de Marcelo Morales, jugada que pudo cambiar el desabrido cero a cero que Universidad de Chile y Colo Colo ofrecieron en agosto del año pasado, Jean Pierre Bonvallet llevó un paso más allá su análisis: se abalanzó en una palomita contra su propio equipo de grabación. “En vez de atacar el balón e ir con el pie”, se le alcanzó a oír, “se va de frente… ¡¡así!!”. Y con el impacto concluyó el video.
Rápidamente viral, Bonvallet hizo estas demostraciones parte de su repertorio. Hace algunas semanas repitió la maniobra para corregir una mala definición de Ben Brereton contra Uruguay, y ahora, modo Mundial sub 20, hizo lo propio para “enseñarle” a cabecear a Juan Francisco Rossel después de la caída ante Egipto.
El asunto es que en esta ocasión las cosas se salieron de control. En el video lo anticiparon: “Íbamos a subir el análisis ahora”, se puede leer tras la colisión, “pero Jean Pierre se nos fue a la posta…”.
En efecto, el candidato a diputado se hizo daño. Lo confirmó a Bolavip: “Me tiré al suelo, rompí un mueble. Es que lo tiré como talla, pero terminé con el hombro malo, se rompió todo en la casa. Me retó mi señora y en el edificio, porque hubo un estruendo gigante”.
“Esto yo lo hice para que Rossel haga un gol de cabeza”, se excusó más tarde, “porque cada vez que viene el balón, va con miedo. Mira la violencia con la que iba Zamorano. Le daba lo mismo si le iban a pegar o con una plancha, esa violencia no hay en Chile”.
Bonvallet contra Córdova
Al margen de su accidentada acción, Bonvallet aprovechó para reiterar sus críticas contra Nicolás Córdova, a quien en sus videos ya había llamado “vende humo”.
“Que pare de vender la pomada, perdió con los faraones que no juegan nada. Lo único que tenían eran tiros libres. Él tiene que decir que jugamos mal, que perdimos y que va a cambiar las cosas, pero no puede decir que jugamos bien los tres partidos. Si lleva tres años trabajando, cómo es posible que en los tiros de esquina no sabe que hay que poner a un jugador en el palo y otro en el vértice del área… nos cabecean siempre”.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 20 min
hace 46 min
10:11
Lo más leído
2.
3.
4.