"Sólo agradecer...": el sentido mensaje de Johnny Herrera tras el fallecimiento de su mamá

El arquero de Everton se dio un pequeño tiempo para hablar con quienes llegaron a despedir a su mami Gladys.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que una insuficiencia respiratoria aguda grave , neumonía multifocal – Sars – Cov-2 (coronavirus) -de acuerdo al certificado de defunción y a la espera de la conformación del ISP- fueron la causante de la muerte de Gladys Muñoz, madre de Johnny Herrera, anoche en la Clínica Alemana de Temuco.

Luego de que el pasado sábado presentara síntomas similares al del Covid-19, la mamá del ídolo de la "U" fue hospitalizada en el centro asistencial de la Araucanía debido a su delicado estado de salud. De hecho, la situación empeoró con el correr de las horas y falleció a las 21:36 horas de este martes.

Por lo mismo, este jueves y en su último adiós en Angol, el arquero habló a la pasada y le dedicó unas emotivas palabras.

Las palabras de Johnny Herrera

"Solo agradecer. Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos acá y obviamente la trajimos así que feliz también por el reconocimiento de acá", comentó el arquero desde su vehículo rodeado de gente que llegó a acompañarlo en su dolor.

"Gracias, gracias de verdad. Muchas gracias por acompañar", fue lo último que dijo antes de abandonar el lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA