Johnny acabó pituto radial con palo para Arias: "Ojalá golpee la mesa y pida refuerzos"

En su último día en la radio Cooperativa se despidió con un bélico "me voy a préstamo a la 'U', donde ya no me quieren mucho". Además, criticó la partida de Vittor, Torres y Campos López, y puso en duda nivel de Marcos Riquelme.

Hasta este martes duró el pituto de Johnny Herrera como comentarista en la Radio Cooperativa, donde llegó como refuerzo estrella para meter la cuchara durante la Copa América que se fue.

Y, fiel a su estilo, el portero dijo adiós con una sinceridad tan radical, que de seguro lo mantendrá un laaargo rato en la banca de la "U", pues reiteró que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico lo siguen haciendo todo mal.

De hecho, su última opinión en la 93.3 fue un "me voy a préstamo a la 'U', donde ya no me quieren mucho", como sabiendo que tiene los días contados en el club de sus amores.

¿A la altura?

Sin embargo, la mayor preocupación del ex capitán pasa porque pasan los días y a su parecer la dirigencia no cacha que están en el lugar 13°, salvándose del descenso sólo por diferencia de gol. "Pareciera que no le hemos tomado el peso, porque se han ido tres jugadores que eran titulares... antes de traer gente, no echí a los que tení, poh", reclamó.

Es más, el "Samurái" consideró que las salidas de Sergio Vittor, Matías Campos Toro y, sobre todo, del panameño Torres fueron tiradas de las mechas. "Gabriel fue el mejor de la 'U' en los últimos dos partidos", insistió el último ídolo azul, quien sin nombrarlo culpó a Alfredo Arias de decisiones técnicas como la corneta.

"¿Tan malo se puso (Sergio) Vittor de un año para otro, al que por algo Banfield lo vendió en más de 3 millones de dólares? Lo hicieron jugar por izquierda, líbero y de contención cuando su puesto era por derecha", mató la ceguera del DT.

Y ni siquiera la llegada de Marcos Riquelme pareció llenarle el paladar, pues parece que el de los guantes esperaba un delantero más calado. "Ojalá que rinda, pero no es fácil para un delantero de un equipo grande enfrentar a defensas tan cerrada. Hoy somos penúltimos y la necesidad nuestra es sumar puntos como sea... estás trayendo a Riquelme, que en un principio es incertidumbre", dijo para hacer un último llamado al hombre que ya no lo quiere poner al arco.

"Ojalá nuestro técnico golpee la mesa y pida refuerzos para hacer una campaña como corresponde a la 'U'", le mandó al recado a Arias.

COMPARTIR NOTA