Jordhy Thompson tomó una importante decisión sobre su relación tras salir de la cárcel

Jordhy Thompson se borró el tatuaje de su ex.
Jordhy Thompson se borró el tatuaje de su ex.

Luego de dejar el Penal Santiago 1, el futbolista de Colo Colo entregó indicios de querer dar vuelta la página.

Esta semana Jordhy Thompson quedó en libertad vigilada luego de haber pasado varios días recluido en el Penal Santiago 1. El futbolista de Colo Colo ha estado envuelto en una gran polémica luego de que fuera imputado por intento de femicidio en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.

A pesar de que la investigación sigue su curso, el mediocampista albo está disfrutando de su libertad y al parecer está intentando dar vuelta la página. Así lo reveló el portal Maldita Farándula en las últimas horas, ya que el canterano del Cacique se borró un tatuaje que tenía en su brazo con el nombre de su ex.

“Jordhy, apenas llegó a su domicilio y tras compartir con sus familiares y amigos, llamó a un tatuador para que le hiciera una hermosa cruz, borrándose así el nombre de su ex pareja para siempre”, aseguraron desde la página de Instagram.

Por ahora el futuro de Jordhy Thompson está en el aire, ya que está a la espera de la resolución de la investigación, y en Colo Colo están analizando qué hacer con él, aunque se ve difícil su continuidad en el conjunto popular.

Lee más en La Cuarta

-Estos serían los tres candidatos que estaría barajando la ANFP para ser DT de La Roja

-“¿Porque es amigo de su marido?”: Marcela Vacarezza postula a un “histórico” como DT de La Roja y desata ola de reacciones

-“Sería tremendo error” e “interesante”: surge nombre de candidato inesperado a la banca de la Roja

COMPARTIR NOTA