“¿Porque es amigo de su marido?”: Marcela Vacarezza postula a un “histórico” como DT de La Roja y desata ola de reacciones

Marcela Vacarezza propuso un nombre para nuevo DT de La Roja.
Marcela Vacarezza propuso un nombre para nuevo DT de La Roja.

“Llegó el momento”, lanzó la exconductora de televisión.

Tras la abrupta renuncia de Eduardo Berizzo, llueven los nombres que podrían sucederlo en la banca de la Selección Chilena. Marcela Vacarezza quiso hacerse parte de la algarabía.

Mientras suenan nombres como Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros o Ariel Holan, entre muchos otros, la exanimadora de televisión dijo que hace tiempo se imagina a un legendario dirigiendo los destinaos de La Roja: Iván Luis Zamorano Zamora.

“Si queremos clasificar al mundial nos falta identidad, amor por La Roja, manejo de camarín. Siempre lo he pensado y creo no equivocarme. Me gustaría ver a un histórico de la selección @bambam9oficial #llegoelmomento”, disparó Vacarezza en su cuenta de X.

No gustó la idea

Marcela Vacarezza y su esposo, Rafael Araneda, conocen también en el ámbito personal a Zamorano, pues sostienen una fuerte amistad de años. Hoy viven cerca en Miami y se les ve compartiendo de vez en cuando.

La propuesta de Marcela sacó inmediatas reacciones en la red social, la mayoría mala onda, de “ciberexpertos” que no se compran la capacidad técnica de Bam Bam para dirigir un equipo de fútbol.

No tiene experiencia de entrenador”; “Que en su tiempo fuera bueno como jugador, no quiere decir que será buen DT de La Roja”; “¿Porque es amigo de su marido?... Porque experiencia como DT no tiene”, fueron algunos de los comentarios.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Sería tremendo error” e “interesante”: surge nombre de candidato inesperado a la banca de la Roja

- “No puso un peso”: surge versión desde la ANFP que desmentiría a Gary Medel

- “Me cae bien” y “no es tan caro”: Guarello postula a dos técnicos para suplir a Berizzo en la Roja

COMPARTIR NOTA