Jorge Sampaoli es el favorito para reemplazar a Kudelka en la "U"

Es del gusto de hinchas y dirigentes, pero por ahora él dice que no quiere entorpecer el trabajo de su compatriota.

La posible presencia de Jorge Sampaoli en el clásico universitario del sábado podría transformerse en un elemento extra que incluso opaque lo que ocurra en la cancha.

Tal cual, porque el casildense está en Chile y versiones de prensa adelantan que no se perderá el partido entre su ex equipo y la UC.

¿Y cuál es el problema? Que no son pocos los que quieren un "remember" entre el Bulla y "Minimí".

Claro, porque Frank Darío Kudelka no ha logrado sacarle rendimiento a un plantel que tiene harto donde elegir. Y el solo recuerdo de las campañas con Sampaoli hace reír a los hinchas azules.

No le disgusta la idea

Además, según indicó el CDF, el argentino no ve con malos ojos la opción de relanzar su carrera desde el club con el que ganó casi todo.

No obstante, el trasandino ha sido claro en cuanto a que no quiere entorpecer el trabajo que está realizando su compatriota.

Los dirigentes, por su parte, creen que Sampaoli calza perfecto para la banca si se toma la decisión de reemplazar a Kudelka.

A su pasado en el club, sus éxitos deportivos y su reconocida capacidad para encabezar un recambio, el casildense suma pretenciones económicas que serían acordes a las posibilidades del club.

COMPARTIR NOTA