Jorge Valdivia es la gran sorpresa en nueva nómina de Reinaldo Rueda

El "Mago" ya fue notificado para los próximos amistosos que disputará la Roja de todos en octubre ante las escuadras de Perú y México.

Vuelve la magia a la Roja de todos. Así se lo notificaron a Jorge Valdivia, que por estas horas está concentrado para el crucial duelo de Colo Colo frente a Palmeiras.

El "Mago" disputó su último encuentro por la selección chilena en la dura caída ante Brasil, lo que significó la no clasificación a Rusia 2018. Tras ese amargo momento, el volante albo pidió una segunda oportunidad, aunque Reinaldo Rueda no lo había considerado en su preparación para la próxima Copa América.

Sin embargo, este miércoles todo. El DT colombiano se convenció con el buen rendimiento del "10", quien liderará a la Roja en los amistosos que se disputarán en octubre frente a Perú y México, el 12 y 16 del respectivo mes.

Novedades

Junto a Valdivia, también se sumarán nuevos nombres en la lista estelar. Alfonso Parot (Rosario Central), Eugenio Mena (Racing Club) y Claudia Baeza (Colo Colo) serán otras de las sorpresas que tendrá la nómina.

¿El gran ausente? Marcelo Díaz. Pese al gran rendimiento que está teniendo en la Academia, "Carepato" aún no logra ser del gusto del DT, por lo que tendrá que seguir viendo por TV los partidos de la Roja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA