Jorge Valdivia le respondió a críticos que no lo quieren ver comentando el Mundial

TVN anunció con bombos y platillos la contratación de Jorge Valdivia para algunos partidos del Mundial de Rusia 2018.

El Mago, junto a Mauricio Pinilla, serán los refuerzos del equipo de TVN, aunque este hecho animó a algunas personas que no conciben que el "10" esté relatando partidos cuando debería estar en la pretemporada con el Cacique.

"No me mando solo"

Fue en una conversación por Instagram que Valdivia decidió descargarse con un seguidor que lo criticó por no estar con el equipo, cosa que no es así.

"Debiera estar en Chile. Ninguno de los jugadores que están lesionados viajaron a Brasil. Yo sí pedí venir amigo moralista", respondió el Mago desde Brasil, aunque después profundizó en la idea.

Podría interesarte: El historial de polémicas de Jorge Valdivia ante Corinthians, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

"Entonces busque informarse mejor porque yo sí estoy en Brasil. No pase información moralista sin siquiera haberse informado... y a todos los que comentan dándole la razón están igual de perdidos que quien pone la noticia. Y si me ven en Chile comentando va a ser porque el club me autoriza, no me mando solo", tecleó desde su celular.

https://twitter.com/RelatorPopular/status/1006574192114978816

COMPARTIR NOTA