Juan Carlos Gaete sigue en busca de la felicidad

Tras desechar su fichaje en Colo Colo, “Juanca” volvió a sudar en el fútbol de la Primera B defendiendo los colores de Santa Cruz. El delantero fue titular, pero poco pudo hacer para evitar la caída 4-0 frente a Valdivia.


Tras protagonizar una de las teleseries del verano, y desechar su fichaje en Colo Colo, Juan Carlos Gaete decidió refugiarse en Deportes Santa Cruz, club en el que ya había jugado entre 2015 y 2017, para disputar el apasionante torneo de Primera B.

Tras su redebut, con expulsión incluida en un amistoso, el inicio del campeonato era la mejor forma para dejar atrás su turbulento inicio de año, entendiendo que las penas del fútbol, se pasan con fútbol.

Sin embargo, nada de esto ocurrió. En la visita a Deportes Valdivia, Santa Cruz, recién ascendido a los potreros, recibió una contundente goleada 4-0 de parte del “Torreón”.

Marcos Sebastián Pol fue quien se llevó todas las fotos, autógrafos y la pelota para la casa. El ex Cobreloa se despachó un triplete a los 7, 17 y 28 minutos, mientras que Francisco “Paco” Ibáñez puso la guinda de la torta a los 70’.

“Sin duda, nos faltó experiencia, somos un equipo en construcción, que no jugaba en 22 años en esta categoría, pero esto se mejora con trabajo constante”, comentó el DT de Santa Cruz, Osvaldo Hurtado.

Por su parte, Juan Gaete intentará demostrar en cancha el porqué Colo Colo lo quería en sus filas la próxima semana, cuando los dirigidos por el “Arica” reciban en casa a Santiago Wanderers, elenco que en el estreno de la temporada 2019 igualó en Valparaíso frente a Rangers.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo