“Jugaba al solitario, se iba a hablar por celular y no miraba los partidos…”: Manuel De Tezanos sin filtros contra Mauricio Israel

El conductor de Círculo central, eso sí, se defendió. Ninguneó a “Manoel” y prometió responder largo y tendido la próxima semana...

Fue hace unas tres semanas, pero entonces pasó algo desapercibido. Manuel De Tezanos, periodista y rostro de TNT Sports, a través de su canal de Twitch, Balong, como es la tónica de sus directos, hablaba de todo, hasta que se le cruzó el nombre de Mauricio Israel, conductor de Círculo central. Entonces, sacó toda la artillería pesada.

“No veo Círculo central y no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos”, disparó de entrada, repasando además a Felipe Bianchi, el otro panelista del espacio.

Luego, se arrojó contra Israel: “No vamos a creer en el Rabino, por favor... No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”.

“Un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, agregó, durísimo, De Tezanos.

Incluso, más tarde, cuando un seguidor le consultó a “Manoel” por las acusaciones de Israel contra Victoriano Cerda, de haber invertido y tener negocios en la Universidad de Chile, respondió en la misma línea:

“No es que esté defendiendo a nadie yo, yo no tengo pruebas, pero no voy a creer en las pruebas del Rabino. Es fácil hablar. Ojalá Victoriano Cerda demande al Rabino, me gustaría ver esa demanda. Sería místico. ¿Te cachái se tiene que ir del país de nuevo? Ya sabemos que es capaz”.

La respuesta de Israel

Tardó en responder, pero lo hizo. En la edición de este domingo, Mauricio Israel se tomó unos minutos en pantalla para cargar contra De Tezanos. Lo hizo a su modo: puso una imagen del periodista de fondo, y comenzó.

“Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”, lo ninguneó apenas arrancó.

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, advirtió.

Pero, como todo showman, se guardó el remate. Es más, como si se tratara de un “continuará…”, dejó la puerta abierta para la próxima edición:

“Y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo central”.

Se aproxima un nuevo round.

COMPARTIR NOTA