Jugador de Colo Colo se convierte en viral por aparición en la Copa América 2015

La aparición de Gabriel Suazo revolucionó las redes sociales. El zurdo además participó en la Copa Centenario.

El recuerdo de la Copa América 2015 siguen fresquito en la mente de los hinchas, quienes todavía recuerdan la hazaña de la Roja al quedarse con el título ante Argentina.

Incluso, esa conquista  volvió a ser uno de los temas más comentado en redes sociales por una insólita aparición. Esto, debido a que una de las figuras que tiene Colo Colo fue descubierto en la previa del crucial duelo.

Cuando se entonaba el himno de Chile, la cámara se queda con Arturo Vidal y continúa con el seguimiento a los demás jugadores. Lo que nadie se había fijado, era que de fondo aparecía un joven Gabriel Suazo que en ese torneo fue sparring de la Roja.

"Ayer estaba viendo un resumen de la final entre Chile y Argentina por la Copa América 2015, y cuando entonaban el himno y enfocaron a Arturo, de fondo estaba Gaby Suazo. No tenía idea", lanzó en twitter Claudio Villanueva, el usuario que dio con el acierto.

El zurdo que es fundamental para Mario Salas, se encontraba en la Copa América 2015 como acompañante del primer equipo de Jorge Sampaoli, una labor que también cumplió en la Copa Centenario de 2016, dónde también se le ganó en penales a la selección trasandina.

https://twitter.com/claufav/status/1108797673287622658

COMPARTIR NOTA