Por Paulo QuinterosJugador de la U tuvo problemas con la PDI por un lío de relojes falsificados: “No va a seguir el próximo año”
Funcionarios policiales llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, en una situación que habría llevado a que el técnico Gustavo Álvarez cortara al jugador en el equipo.

El futbolista Rodrigo Contreras, quien actualmente defiende los colores de Universidad de Chile, se vio envuelto en un problema extrafutbolístico luego de que la PDI acudiera al Centro Deportivo Azul, en La Cisterna, para tomarle declaración.
De acuerdo con información de radio Cooperativa, los funcionarios llegaron al recinto durante la semana del 23 de octubre (cuando se realizó el partido de ida ante Lanús por Copa Sudamericana) para interrogar al delantero.
“Llegó la Policía de Investigaciones y ‘venga para acá’ le dijeron”, relató el periodista Francisco Caneo, quien precisó que el jugador debió declarar ante los investigadores por el caso.
“Se le tomó declaración por parte de la Policía de Investigaciones porque él habría tenido contacto con personas que vendían relojes falsificados”, relató.
“¿Parived?“, bromearon en el estudio como parte del reporte.
El hecho habría causado molestia en el técnico Gustavo Álvarez, quien decidió dejar fuera al futbolista de partidos de Copa Sudamericana y el torneo nacional.
Según el mismo reporte, a partir de este hecho Contreras fue perdiendo espacio en el equipo y ya no será considerado para la próxima temporada, sin opción de préstamo ni renovación de contrato.
“Es un jugador que no va a seguir en la U el próximo año”, recalcaron.
Desde el club no se ha emitido un comunicado oficial, pero el episodio habría sellado el alejamiento del atacante argentino, cuyo vínculo con la institución finaliza este año.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 12 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
4.

















