Jugador de Racing golpeó a su técnico en pleno partido contra River

Ricardo Centurión agredió al "Chacho" Coudet por lo que fue mandado a entrenar con las juveniles. El equipo de Díaz, Mena y Arias perdió ante River Plate, dejando a Defensa y Justicia con la chance de alcanzarlos en la punta.

Racing Club cayó por 2-0 frente a River Plate, dejando escapar la chance de seguir como absoluto lider de la Superliga argentina. Una derrota que ni Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias pudieron evitar, pese a que jugaron los 90 minutos en el Monumental trasandino.

Una caída que dolió el doble por lo ocurrido en el duro cruce que protagonizaron Ricardo Centurión y Eduardo Coudet.

El delantero saltó a la cancha, cuando Racing ya perdía por 2-0. Un cambió que no le gustó para nada al jugador y mucho menos al DT que prendió con agua por las pocas ganas de dar vuelta el resultado que mostró el ex Boca Junios.

Los ánimos se caldearon tanto, que Centurión empujó al "Cacho" cansado de sus instrucciones. Agresión que quedó captado por las cámaras de la TV trasandina y que de inmediato generaron sus consecuencias. Esto debido a que Coudet no aguantó la actitud y decidió separar al jugador del primer equipo. Tan mala está la relación que será considerado solo en la juvenil del equipo.

Racing es líder de la liga trasandina con 42 unidades. Le siguen Defensa y Justicia con 39 puntos y que está tarde disputará frente a Argentinos Juniors su partido pendiente, por lo que podría sumarse al primer lugar. El cuadro de los chilenos además visitará a Corinthians este 14 de febrero por el duelo de ida de Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Sportia/status/1094987334645215232

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA